Bruce Dickinson llamó la atención a los fans que fumaban durante su show del pasado sábado 27 de abril en Brasil.
El legendario cantante, que está de gira para promocionar su reciente disco en solitario, «The Mandrake Project», se molestó cuando el humo que salía del público empezó a afectar su concentración en pleno espectáculo en vivo.
«No puedo respirar. Tanya (bajista de Bruce) tampoco puede respirar», aseguró el músico en tono de enojo.
Luego dirigió sus palabras a un fanático en particular: «»Tú con el Maldito vaporizador de ahí. Sí, no eres tú, pero, por favor, hazlo afuera, ¿sabes? Si no puedes quedarte cinco minutos sin tener una puta adicción.“”
«No puedo cantar si van a fumar, ¿de acuerdo? Tanyal está tosiendo hasta las tripas, yo estoy tosiendo. Es algo asqueroso, ¿De acuerdo? Pero si quieres ser asqueroso, hazlo afuera, ¿Vale? Mi garganta tiene trabajo que hacer», cerró.
El vicio en los conciertos en vivo
Últimamente, varios vocalistas se han dirigido a su público para criticarlo, por ejemplo: grabar con el celular, peleas entre pareja y uno que otro por tirar objetos al escenario. Cada vez se vuelve más constantes los dime que te diré en los conciertos en vivo y es que la gente está más pendiente del faranduleo que el hábito de disfrutar al 100% de su artista favorito.